El concepto

Los niños aprenden jugando

Mientras juegan, los niños van conociendo y explorando su propia imaginación, desarrollan su propia personalidad y aprenden a ganarse reconocimiento social entre las personas que los rodean. La competencia social y verbal, el trabajo en equipo, el aprender a escuchar y a cumplir normas fomenta las relaciones entre los niños. Muchas capacidades que se consideran fundamentales en nuestra vida tienen su origen en el juego. Además del don de gentes, los niños también pueden mejorar el aprendizaje en la escuela jugando en su propia casa y sin ningún tipo de presión. La satisfacción de alcanzar nuevos objetivos garantiza la diversión mientras se juega y se aprende. Cuando se navega en un mundo virtual, se mejora la orientación y la percepción. Los juegos son divertidos, y la diversión es importante cuando los niños están creciendo.

Por eso Panfu se centra en los temas de más interés para niños de entre 6 y 12 años, y los enfoca de manera que ellos lo comprendan: juegos, aprendizaje, nuevas experiencias, interacción, resolver misterios, divertirse.

Panfu es una isla donde conviven las fuerzas del bien y del mal. En compañía de sus amigos, los niños aprenden a defender buenos valores.

Gracias al avatar Panda, su hijo podrá mantener su anonimato, interaccionar con otros niños y vivir experiencias muy divertidas.

Todos los niños tienen un avatar y una Casa del Árbol que pueden decorar a su gusto gracias al catálogo de muebles que siempre tiene artículos nuevos.

En la Escuela Submarina en Panfu, su hijo podrá practicar lo aprendido en el colegio sin ningún tipo de presión y desde casa. ¡El aprendizaje está garantizado!

Ya sea solos o con amigos, resuelven misterios, completan misiones y viven aventuras.

En los mini juegos, los nios también pueden probar sus aptitudes.

Hay un premio instantáneo cuando alcanzan objetivos: las monedas Panda fomenta la diversión, el aprendizaje y la constancia.

Panfu también contiene mini concursos que fomentan la creatividad infantil.

Además del juego y la diversión, la seguridad de sus hijos es primordial para nosotros. Por eso hemos implantado medidas de seguridad y respetamos ciertas normas internas. En nuestro equipo de Panfu, tenemos un responsable de la seguridad infantil, un responsable de la protección de datos, y un equipo de profesionales que moderan el chat. Descubra más cosas aquí.

Panfu es un juego creativo y seguro que simula la vida cotidiana.

 

Diversión completa desde 2,90 euros al mes.

¡Pruébelo ya!

¡Viva Panfu!
 

Sepa qué opinan padres y niños sobre Panfu.