Aprendizaje - así funciona hoy en día

¡La vuelta al cole también en Panfu! Freddy el vampiro vive en la Escuela submarina y ofrece ejercicios de aprendizaje para estudiantes de primaria. El contenido educativo está disponible gracias al portal educativo alemán Tivola, de lernerfolg.de orientado a estudiantes de primaria gracias al cual nuestros Pandas reciben su dosis diaria de aprendizaje.

En la Escuela submarina se plantean ejercicios de matemáticas, inglés y concentración. Estos juegos educativos ayudan a aprender de forma creativa y las explicaciones se apoyan en ejemplos cotidianos. Hay retos diarios esperando a ser resueltos. El vampiro Freddy está encantado de explicar las tareas y de ofrecer su ayuda siempre que sea necesaria.

Por supuesto, hay una recompensa cada vez que se resuelve un ejercicio. Así la Escuela submarina de Panfu ofrece una introducción perfecta al aprendizaje.

Para ver todo el contenido escolar de primaria y las tareas ofrecidas en alemán, puede visitar la Web ww.lernerfolg.de.

 

Aprendizaje para estudiantes de primaria.

Estos juegos para estudiantes de primaria ofrecidos por Tivola han sido aclamados por la crítica. Tivola es una Web infantil que lleva 16 años produciendo contenido educativo y no violento para niños. La colección de juegos educativos se basa en el aprendizaje y está desarrollada con ayuda de profesores, pedagogos y diseñadores. Estos juegos para estudiantes de primaria están disponibles para ordenador, Nintendo DS, Wii, iPad, iPhone, iPod Touch y desde hace poco tiempo también es una plataforma educativa en Internet a la que se puede acceder a través de: www.lernerfolg.de.

 

Aprender jugando, mejorar las notas y fomentar la autoestima.

Gráficos infantiles que proporcionan la oportunidad de adquirir conocimientos de forma lúdica. Juegos de bonificación, adaptación individual a las capacidades y ejercicios cortos para que los estudiantes de primaria estén cada vez más motivados. No pasa nada si se cometen errores, y hay una recompensa inmediata para los ejercicios que se resuelven. Hasta los estudiantes más tímidos pueden superar sus miedos jugando. Los niños verán su autoestima reforzada al mismo tiempo que mejoran sus notas. El tiempo de juego, y las estrellas o las coronas motivan a los niños para seguir jugando. Los niños nunca están solos. Freddy el vampiro siempre está dispuesto a echarles una mano, a explicarles cualquier ejercicio y a ayudar en lo que sea necesario.

Lernerfolg.de: ¡aprendizaje en línea seguro!

A través de www.lernerfolg.de, Tivola ofrece el primer portal educativo diseñado para estudiantes de primaria. Las asignaturas principales se enseñan de forma simultánea. Los niños navegan por una página protegida y sin publicidad. Además, hay un icono de acceso directo que evita que los niños desactiven ciertas funciones del navegador. Además, así se garantiza una mayor protección infantil en Internet.

Ventajas del aprendizaje digital

Lernerfolg.de ofrece un ampio abanico de ejercicios que fomentan una formación contínua y profundizan en el aprendizaje. Este portal educativo es el complemento ideal para lo aprendido en el aula. Estudiar con el ordenador permite interactuar con los contenidos educativos y proporciona una presentación concisa de los ejercicios.

  • Bastan 15 minutos al día para sacar mejores notas
    Con solo 15 minutos al día su hijo/a mejorará en el colegio. Además, cuando algo es divertido, es un placer volver a repetirlo. Los ejercicios duran entre 3 y 6 minutos y cuando se resuelve un ejercicio, el premio es tiempo para jugar a un juego de bonificación.
  • Bases en el sistema educativo y desarrollado por expertos y pedagogos
    Los niños pueden aprender cosas que luego aplicarán en el colegio. Los ejercicios son para estudiantes de primaria.
  • Un sistema de recompensa motivador que garantiza un aprendizaje divertido
    Hay una recompensa inmediata para los ejercicios resueltos. Las estrellas y las coronas fomentan la diversión y motivan a los niños para seguir jugando. La máxima recompensa de aprendizaje consiste en recibir tiempo para jugar juegos de bonificación.
  • Servicio adicional para los padres.
    Una gráfica de aprendizaje permite que los padres supervisen el proceso de aprendizaje. Así podrá mantenerse al día y saber qué es lo que ha aprendido su hijo/a y qué es lo que tiene que mejorar.
  • Acceso directo a un aprendizaje seguro en línea.
    Su hijo/a estará en un lugar de aprendizaje protegido y sin publicidad. Un icono de instalación de acceso directo permite acceder al portal rápidamente. Así está garantizada una mayor protección para su hijo/a en Internet.