Apto para niños

Diseño apto para niños

Descubrir, explorar, interaccionar; son cosas que se pueden hacer en Panfu, que se transmite de forma óptima gracias a un proceso de registro fácil y divertido, así como un diseño óptimo para la vista y el oído. Colorido, pero sin ser estridente, superfacial, pero no superficial... ¡Así es Panfu!

Proceso de registro

Al igual que Panfu, el proceso de registro (registrarse aquí) es fácil, divertido y descriptivo. Una vez que su hijo haya escogido su nombre de usuario para su avatar, tendrá que proporcionar una dirección de correo electrónico y leer los términos y condiciones con su ayuda. Se le enviará un correo electrónico de bienvenida con su contraseña a la dirección que se proporcionó. Gracias a este proceso, se puede verificar la identidad del jugador y previene el uso de datos incorrectos, así como la falsificación de datos. Su hijo podrá registrarse de forma gratuita solo con su nombre y contraseña.

Vista y contenido del juego

Sus hijos estarán asesorados desde el principio. Tras recibir la explicación de las normas de conducta de Panfu, sus hijos recorrerán un mini tour de la mano de los súper reporteros Max y Ella, los protagonistas de Panfu. Durante este recorrido, se analizarán las funciones más importantes, tareas principales y el intercambio con el resto de una forma divertida y entretenida. Durante las misiones, aparecerán personajes como Kamaria, la hechicera que adivina el futuro; el Profesor Bookworm, el inventor; Manny, el obrero; Eloise, la protectora de los derechos de animales, y muchos otros. Cuando resuelvan la primera misión, los niños irán conociendo Panfu. Hay eventos semanales en Panfu que enriquecen la experiencia de juego, animaciones (pájaros volando, olas que se mecen) que lo dotan de realismo.

Gráficos ilustrados con cariño, lugares y personajes animados en este mundo que hacen que los niños se sientan bien desde el principio. Se puede navegar por este mundo virtual a golpe de ratón.

Navegación y sistema de recompensa

Gracias al diseño de sus iconos y sonidos, la navegación se orienta a las capacidades y necesidades infantiles. Es una navegación intuitiva y fácil de aprender. Además de un menú gráfico, hay un mapa del mundo virtual. El mapa está concebido de tal forma que su hijo podrá explorar Panfu sin perder la orientación. Además, el Libro de Misiones lista todas las tareas de una forma muy esquemática.

Para que Panfu sea todavía más divertido, ofrecemos una recompensa para los niños y un sistema por niveles. Cuando se completen las tareas, los jugadores recibirán ropa y muebles nuevos, monedas u objetos exóticos. Además, los jugadores pueden ascender de nivel constantemente. Los niños pueden consultar su nivel cuando miren su perfil.

Actualización y cambios

Los niños quieren que haya cambios y actualizaciones constantes. Tienen curiosidad por la vida, y necesitan aprender constantemente. Tanto los niños como las niñas verán sus necesidades colmadas con Panfu ya que el juego se actualiza con frecuencia y ofrece contenidos nuevos y creativos.

 

Diversión completa desde 2,90 euros al mes.

¡Pruébelo ya!

¡Viva Panfu!
 

Sepa qué opinan padres y niños sobre Panfu.